domingo, 3 de junio de 2018

Eres lo que decretas

Pensamientos que te hacen lo que eres

Tomado del sitio web 'Superación Personal'

¿Qué es Decretar?

Si viste la película El Secreto seguramente escuchaste por todos lados el poder del decretar, pero, ¿de donde viene esa palabra y qué significa?. Decretar viene del latín decretare y significa darle poder a una persona o institución. En el caso de la metafísica y los estudios de superación personal, decretar es usar el poder de tu palabra para obtener los resultados que deseas. Decretar es una afirmación verbal o mental que es emitida por una persona con la autoridad de saber que se llevará a cabo. Imagina que eres un jefe (no tiránico, ni autoritario, sino sabio y con justo poder) que da órdenes lógicas y concretas, sabiendo que se llevarán a cabo. Eso es decretar. Los expertos en decretos coinciden en que hay que seguir algunos pasos para que el decreto se manifieste como lo deseas. Aquí te mencionamos los más importantes.

Dar gracias
Esto abre las puertas de la prosperidad, dar gracias es la forma más grande de fe, pues antes de tener o ver algo realizado, lo estás dando por hecho.

Escribe tu deseo y léelo
Escribir conecta a tu mente inconsciente con la realidad de la vida cotidiana. Haz una lista de lo que deseas decretar y léela frecuentemente en voz alta, con la emoción de que ya es un hecho.

Visualiza frecuentemente
Toma algunos minutos dos o tres veces al día para visualizar tu deseo, sin dejar de sentir que ya es un hecho. Mientras lo ves en tu mente, decreta que ya se concedió, y que ya lo tienes. Da las gracias.

Siempre decreta en positivo
La mente subconsciente desconoce la palabra NO, por lo que decirle cualquier cosa en forma negativa, tendrá el efecto opuesto. Si dices “no quiero más pobreza” la mente no puede ver el “NO” y escuchará “quiero más pobreza”. Haz tus decretos en forma positiva, como “quiero riqueza”.

Ponle intención
Elimina de tu mente la idea de que todo se consigue con un gran esfuerzo y lucha, y quítate la culpa de tener lo que quieres. Ponle “emoción” a tu decreto y se realizará más rápidamente.

Déjalo y confía
No te aferres a un resultado ni te cases con un sólo beneficio. Ábrete a las posibilidades de que te llegue algo incluso mejor que lo que habías pedido. Por ello, una vez decretado, suelta por ese día la idea y confía (ten fe) en que se dará lo mejor para ti.
------------------------------------------------------------------
Dedicado a mis amigas Clarisse, Luz, Paty C., Paty B., Graciela y Montserrat, también a mi mamá y a mi abuelita. (A los chicos les dedicaré otro más adelante pero escrito por mí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no estás de acuerdo con mi forma de pensar te respetaré, si me ofendes te baneo, si me saludas te saludo y si me sugieres algo lo aceptaré. Nada de insultos, que no es cantina.